Binomo - Gane dinero ahora

Establecida en 2014, Binomo es una plataforma trading de opciones binarias registrada en San Vicente y las Granadinas. Ofrece opciones binarias de alta calidad para muchos tipos de operadores. La compañía cuenta actualmente con un certificado FMRRC (Centro de Regulación de las Relaciones de Mercados Financieros) de los reguladores financieros de Rusia, lo que significa que Binomo está regulada y tiene licencia completa para operar en el trading de opciones binarias. La cantidad mínima de depósito (sólo $10) y la cantidad mínima de operación (sólo $1) hacen que Binomo sea una plataforma trading de bajo riesgo para cualquier nuevo operador que no quiera invertir cantidades masivas. Si usted es un principiante y quiere intentar operar, entonces Binomo sería una excelente opción.

La plataforma de trading Binomo - Website
La plataforma de trading Binomo – Website

Además de los bajos requisitos de trading, ofrece muchas otras funciones. A menudo tienen muchos bonos de bienvenida y una cuenta de prueba con $1,000 en dinero virtual para que usted intente operar. También ofrece un amplio servicio de atención al cliente y una excelente aplicación de operaciones móviles para aquellos a los que les gusta operar cómodamente.

Para saber más sobre esta plataforma trading y si es la opción correcta para usted, hemos preparado una revisión exhaustiva. Nuestros expertos financieros dedican tiempo a analizar cada aspecto de las operaciones con Binomo para asegurar que su experiencia de operaciones sea segura y agradable. Descubra más sobre por qué creemos que Binomo es una excelente opción para los nuevos operadores. Aquí está la reseña completa.

Binomo – Detalles de la plataforma trading

Plataforma tradingBinomo
RegulaciónFMRRC (Centro de Regulación de las Relaciones de Mercados Financieros)
Cuenta de pruebaSí, con $1,000
Depósito mínimo$10
Trade mínimo$1
MercadosCriptomonedas, bienes, acciones
ProductosOpciones
GananciasHasta 90%
SoporteChat y correo electrónico 24/7

Tipos de operaciones y pagos

Los tipos de operaciones disponibles en Binomo son mucho menos de lo que usted recibiría de otras plataformas trading. Sólo ofrece opción Alta/Baja y Turbo Trades. Los tiempos de expiración para la opción Alta/Baja son 15 minutos, 30 minutos y 60 minutos.

Binomo sólo tiene 70 activos disponibles para los titulares de cuentas VIP, en comparación con 100 / 150 de otras plataformas trading. Los pagos de Binomo varían entre el 70% y el 90%, lo cual depende del tipo de cuenta que usted tenga. Si es principiante, puede considerar elegir su cuenta estándar y, una vez que tenga más experiencia, puede ascender a la categoría VIP para obtener mayores pagos.

Opción Alta/Baja

Este es el tipo clásico de operaciones de opciones binarias y se conoce como opción Alta/Baja. El objetivo es predecir si el precio del activo que usted seleccione será superior o inferior al precio actual en la fecha de vencimiento. Por ejemplo, usted cree que el EUR/USD será superior a 1.15 en los próximos 5 minutos, usted invierte $10 con un pago del 95%. Después de 5 minutos, si está en lo correcto, entonces usted recibirá $19.50 USD en ganancias.

Beneficios principales de Binomo:

  • Opciones de inversión populares en el mercado.
  • Servicios analíticos para la negociación de clientes.
  • Conveniente para PCs y móviles.
  • Un centro educativo de gran ayuda con tutoriales de alta calidad.
  • Personal de apoyo al cliente eficiente y altamente profesional.
Beneficios principales de la plataforma Binomo
Beneficios principales de la plataforma Binomo

Activos de Binomo

Binomo ofrece muchas herramientas para sus clientes, junto con una amplia gama de opciones disponibles y activos subyacentes entre los que elegir (más de 70 activos). Puede ganar en cualquier momento y en cualquier lugar con la aplicación Binomo para iOS y Android.

Regulación (autoridad gubernamental)

Binomo (Dolphin Corp), es una compañía constituida bajo las leyes de San Vicente y las Granadinas (número de registro 187026) con una oficina central en:

First Floor, First St. Vincent Bank Ltd. Building, James Street, Kingstown, St. Vincent and the Grenadines

Binomo – Regulación

La oficina de la Compañía se encuentra en la República de Chipre (número de registro HE 338508, Evagorou, 27, Irene Building, 4th Floor, Flat/Office 44, Trypiotis, Nicosia, 1066, Chipre).

Binomo está certificada por el CROFR y todos los riesgos de sus clientes están asegurados de acuerdo con las leyes vigentes, lo que la convierte en una de las plataformas trading más seguras del CIS. Todos los productos comerciales son transparentes para el operador, sin cargos ni información ocultos.

Bonos y promociones

Las bonificaciones de bienvenida parecen oscilar entre el 25% y el 100%, pero a menudo son un poco más complicadas. Un ejemplo de esto es el bono que le permite hacer un depósito y obtener hasta $150 USD de opciones gratis. Por favor, consulte su sitio web para obtener información actualizada.

Cómo depositar en Binomo

La compañía ofrece casi todos los métodos disponibles para depositar y retirar fondos a través de los siguientes sistemas: Mastercard y VISA, WebMoney, Yandex.Money, QIWI, Neteller, y más.

Los titulares de una Cuenta Estándar pueden abrir una cuenta con un depósito mínimo de sólo $10. Para los titulares de cuentas Oro y VIP es más. Es fácil hacer un depósito utilizando uno de los muchos métodos de pago aceptados, incluidas las tarjetas de crédito personales. Una vez que haya hecho un depósito, los fondos están disponibles inmediatamente para operar. Le sugerimos que utilice su tarjeta de crédito.

Cómo retirar su dinero de Binomo

Si usted está haciendo un retiro, sólo tiene que solicitar la cantidad que desea retirar. Normalmente, no hay cargos por retiro, sin embargo, si usted no ha negociado la cantidad de su depósito un número requerido de veces, entonces se le cobrará un cargo del 10%. El tiempo que tarda el retiro en llegar a su cuenta depende del estado de la cuenta que usted tenga. Para los titulares de una Cuenta Estándar, son tres días hábiles. Los retiros se pueden acelerar a menos de 4 horas si usted tiene una cuenta VIP. Esto es bueno para los grandes traders.

Cuenta de prueba gratuita

Binomo ofrece una cuenta de prueba que le da fondos virtuales de $1,000. Sólo necesita una dirección de correo electrónico. Cuando opere con la cuenta de prueba, también puede ponerse en contacto con su amable equipo de servicio al cliente si tiene preguntas relacionadas con las operaciones.

Binomo Cuenta de prueba gratuita
Binomo – Cuenta de prueba gratuita

Otra característica de la plataforma Binomo es el apoyo analítico y el asesoramiento que está disponible para los titulares de cuentas Oro y VIP. También ofrecen “formación gratuita” que incluye una amplia base de conocimientos, ideal para los traders que quieren aprender más sobre el trading con eficacia.

¿Es seguro operar en Binomo?

Muchos principiantes leen sobre las opciones binarias y luego tienen miedo de depositar sus fondos en línea. Sí, hay plataformas trading de opciones binarias falsas, y usted debe tener cuidado. Sin embargo, las tarjetas de crédito por lo general no se pueden usar en sitios web fraudulentos. No obstante, Binomo tiene un fuerte vínculo de asociación con Visa y Mastercard, lo que significa que su pago y Binomo son seguros. Binomo protege a sus traders con la moderna tecnología de encriptación SSL, aprobada por Visa y Mastercard.

Premios internacionales

Binomo ha ganado prestigiosos premios que confirman el reconocimiento internacional de la plataforma trading en el mercado: Forex Expo Awards 2015 (Mejor Plataforma Trading de Opciones Binarias para Principiantes), IAIR Awards (Plataforma Trading del Año en la Categoría de Opciones Binarias), IAFT Awards 2016 (Plataforma Trading Innovadora).

Conclusión – Operar en Binomo?

En total, Binomo parece ser una buena opción para el nuevo operador. Una de las principales razones es que ofrece un depósito mínimo de $10 y un monto mínimo de operación de $1. Incluso si usted sólo tuviera que depositar $10, podría ejecutar 10 operaciones para probar la plataforma. $10 es menos de lo que perdería en una operación en muchas de las otras plataformas populares con un requisito mínimo de operación de $25.

El servicio de atención al cliente parece razonable, y la experiencia de operación móvil es adecuada para operar en cualquier momento. El sitio es intuitivo y fácil de navegar. En nuestra opinión, si usted está buscando una plataforma trading que se adapte a la primera vez del trader, entonces Binomo parece una excelente opción.

Si desea probar la cuenta de prueba gratuita de $1.000 en Binomo, por favor haga >> clic aquí <<.

Binomo - Gane dinero ahora