Las 3 estrategias de trading de divisas más efectivas💰para principiantes suramericanos

  • March 9, 2020
  • 0
  • 98 Views

Todos nosotros sabemos que el mercado de divisas es el mercado financiero más líquido en el mundo. Debido a estos movimientos volátiles, es perfecto para que los traders ganen un buen dinero. Debido al gran potencial para ganar dinero, los traders de divisas han aumentado mucho en número recientemente.

Debido a que hay muchos traders experimentados, hay una cantidad abundante de recursos y estrategias confiables que están siendo compartidos con la comunidad de traders.

Ok, ¿cuáles son las mejores estrategias para principiantes?

Nosotros recomendamos que los principiantes no comiencen con estrategias complicadas. Primero se bate la mezcla antes de hornear un hermoso pastel.

Estrategia 1: La tendencia

Esta estrategia es absolutamente esencial para principiantes porque es muy simple y fácil de entender.

El concepto es que tú tienes que seguir la tendencia de un par de divisa en particular (p.e. (USD/EUR, USD/GBP, etc.), y abrir tu posición en la dirección de la tendencia (arriba o abajo).

Las tendencias del mercado normalmente son a largo, mediano y corto plazo. Pero sin importar si quieres una estrategia a largo o corto plazo, solo necesitas observar las gráficas con mucha atención.

Estrategia 2: Breakout

Para los traders, los breakouts son fáciles de entender porque cuando ocurre un breakout (una nueva dirección en la tendencia), esta es una buena señal de que está comenzando una nueva tendencia alcista.

Un breakout básicamente ocurre cuando un mercado avanza en nuevas direcciones, más allá de los indicadores de soporte y resistencia.

Esta es una estrategia muy popular para inversionistas porque cuando algo de repente se mueve en otra dirección, esta es una buena oportunidad para ganar dinero con la volatilidad.

Estrategia 3: Promedio móvil simple (SMA)

Otra buena estrategia básica para divisas es utilizar el promedio móvil simple (SMA), el cual puede ser fácilmente obtenido con las herramientas de las gráficas.

El SMA es básicamente tomar los datos más antiguos de un periodo de tiempo (por ejemplo, 30 días), y entonces utilizar estos datos para calcular y demostrar el precio promedio del instrumento financiero.

¿Estás listo para comenzar tu travesía negociando divisas? Inclusive si eres un principiante puedes probar estas 3 simples estrategias mencionadas practicando con la cuenta de demostración GRATUITA de FBS Markets con $10.000 incluidos.

FBS Markets broker forex