¡Comience ahora! Construir una estrategia efectiva para las opciones binarias en 2020

  • January 18, 2020
  • 0
  • 129 Views

Para operar con éxito en opciones binarias necesitas un conjunto de estrategias probadas y sólidas reglas de gestión del riesgo a las que atenerte. Tanto si eres un trader principiante como experimentado, he aquí cómo puedes construir y poner a prueba la rentabilidad de tu propia estrategia de trading en opciones binarias, en 2 pasos simples.

1. Comprender el análisis técnico

El análisis técnico implica el uso de gráficos de precios e indicadores para analizar la dirección del mercado (pares de divisas, acciones, criptomonedas, etc). El análisis técnico te ayuda a identificar posibles puntos de entrada y de salida para tus posiciones de trading. Este es un paso obvio y importante.

Estrategia 1 para las opciones binarias - El análisis técnico
Estrategia 1 para las opciones binarias – El análisis técnico

El análisis técnico se centra en las pautas de tiempo y precio, por eso a menudo se considera como una herramienta neutral. Si bien el análisis técnico no garantiza resultados, proporciona un cálculo de las posibilidades que hay para diferentes movimientos del mercado.

2. Comprender el análisis fundamental

Un analista fundamental estudia los eventos clave que podrían afectar a la fortaleza o debilidad de una divisa específica. Estos incluyen datos políticos y económicos, así como comercio internacional.

Estrategia 1 para las opciones binarias - El análisis fundamental
Estrategia 1 para las opciones binarias – El análisis fundamental

En las secciones previas aprendiste que el análisis técnico se centra principalmente en tendencias y acciones del precio. El análisis fundamental ofrece una imagen integral de las debilidades y fortalezas del mercado (para pares de divisas, índices, acciones, criptomonedas, etc).

Otros factores en general

Otros factores fundamentales que afectan la construcción de sus estrategias para el trading de opciones binarias:

Crecimiento económico
El PIB del país se encuentra entre los indicadores de crecimiento económico más importantes. Resume la producción de bienes y servicios del país, aportando información sobre su desempeño y fortaleza económica.

Situación política
Por lo general, la inestabilidad política afecta negativamente a la demanda de la moneda del país. Los inversores tienden a evitar países y divisas donde hay agitación política.

Política monetaria
Sean cuales sean las políticas monetarias que adopten los bancos centrales, siempre tienen un impacto significativo en la demanda de divisas a corto plazo.

Comercio internacional
Cuando aumenta la demanda de productos y servicios de un país específico, también aumenta la demanda de la divisa de ese país.

Tipos de interés
Los tipos de interés vigentes son probablemente uno de los factores clave que determinan el valor de una divisa, pues determinan el flujo de capital global dentro y fuera de un país o región económica.

Puedes comparar todas nuestras plataformas recomendadas de opciones binarias para ver cuál es la más apropiada para tus necesidades.

Si desea probar la cuenta de demostración GRATIS de $10,000 en Olymp Trade, por favor [haga clic aquí].

Olymp Trade opciones binarias