Estrategia de opciones binarias efectiva: Pinocho en el 2020

  • January 11, 2020
  • 0
  • 127 Views

Dado que hay tantas estrategias de trading donde elegir es muy necesario dar con la correcta según lo que estemos estrategia. Hoy vamos a centrarnos en hablarte de la estrategia efectiva Pinocho para opciones binarias.

Antes de nada, quiero destacar que se trata de una estrategia que se adapta bastante mejor a inversores principiantes. Vamos a empezar por la introducción, para que conozcas qué es y en qué consiste la estrategia Pinocho para trading con opciones binarias, y para ver como esta estrategia puede ser beneficioso para tu éxito.

¿Qué es la estrategia Pinocho para las opciones binarias?

La estrategia Pinocho es una estrategia de inversión para opciones binarias que se desarrolla a través de los gráficos.

Quizás te suene el termino Pin bar, que es la abreviatura de Barra Pinocho. El término Pinocho se utiliza porque el comportamiento de la vela hace referencia a lo que le ocurría al personaje del cuento.

Pues con las velas sobre los gráficos ocurre lo mismo, cada vez que la vela crece es síntoma de que la tendencia está a punto de romperse. Se supone que cuanto más tiempo lleve manteniendo una misma dirección más probabilidades habrá que de que está tendencia cambie, es pura estadística.

¿Cómo funciona la estrategia Pinocho?

Como acabamos de mencionar hace un momento en la estrategia Pinocho se nos enseña que cada vez que la vela se alarga ésta le está mintiendo al trader, al igual que la nariz le crecía a Pinocho cada vez que mentía.

Por lo tanto, en el momento de plantearse como actuar habrá que tener en cuenta esto y abrir una posición tipo CALL (de compra) cuando la mecha sea descendente y una opción tipo PUT (de venta) cuando sea ascendente.

¿Cómo funciona la estrategia Pinocho?
¿Cómo funciona la estrategia Pinocho?

Esta estrategia está recomendada para mercados volátiles pero hay que saber plantearla en situaciones donde observemos tendencias claras y bien definidas.

Puedes comparar todas nuestras plataformas recomendadas de opciones binarias para ver cuál es la más apropiada para tus necesidades.

¡Buena suerte en tu experiencia de trading, y te deseamos un buen día!

IQ Option opciones binarias y forex