Estrategia de opciones binarias: línea de tenencia para 60 segundos

  • January 8, 2020
  • 0
  • 129 Views

Vamos a discutir la estrategia de opciones binarias efectiva para 60 segundos para la mayoría de los traders.

Las opciones binarias turbo, para 60 segundos o menos de cinco minutos, se han puesto muy de moda, mucho de los brokers de binarias las ofrecen en sus plataformas.

Hay que buscar activos que cumplan una de estas dos premisas, estar en rango o en tendencia.

Operar opciones de 60 segundos es tremendamente estresante, y se necesita una gran concentración. Así que cuando te pongas delante de la pantalla, lo primero que necesitas es una atención total al mercado, y sobre todo que no te molesten.

Línea de tenencia – Estrategia efectiva para opciones binarias

La línea de tenencia, que suele tener buenos resultados y por esto está entre las estrategias de opciones binarias para 60 segundos que te propongo, es la operativa a favor de la tendencia.

Podemos encontrar dos tipos de rangos, estrechos o anchos, los tipos de tendencia, sólo son bajistas (bearish) o alcistas (bearish), aunque prefiero las tendencias bajistas, más que las alcistas, suelen ser más explosivas.

Línea de tenencia - Toques 1 y 2
Línea de tenencia – Toques 1 y 2

Lo que necesitamos para poner en marcha esta operativa es una tendencia definida, y esto se produce cuando tenemos dos toques (touch), imprescindibles y necesarios para trazar una línea de tendencia.

En el momento que hay dos toques, podemos trazar una línea de tenencia, a continuación copiamos la línea de tendencia y buscamos su banda superior o inferior, dependiendo de que la tendencia sea bajista o alcista.

Lo demás es bastante sencillo, sólo esperamos encontrar velas de rechazo en las zonas delimitadas por las líneas de tendencia, “sólo” operando a favor de la tendencia, nunca en contra.

Mientras que el precio está dentro del canal sólo buscaremos opciones a favor de la tendencia. Las mejores oportunidades van a surgir en la parte baja o alta del canal, pero en la parte central también se puede operar “a favor de la tendencia”, siempre que encontremos algún patrón interesante.

Si desea probar la cuenta de prueba gratuita de $10.000 en IQ Option para practicar la estrategia de línea de tenencia, [por favor haga clic aquí].

IQ Option opciones binarias y forex