Las 3 estrategias de opciones binarias más utilizadas para principiantes

  • January 2, 2020
  • 0
  • 154 Views

Las inversiones pueden ser una opción efectiva a tener en cuenta sí buscamos una manera de ganar dinero extra. Sin duda alguna una de las que más destacan en Internet son las inversiones en opciones binarias.

El principio básico de las opciones binarias para el éxito es compra bajo y vende alto.

Su sencillez y la gran rentabilidad que ofrecen es lo que las hace tan populares.

Estrategia 1: invertir con opciones Call/Put

Normalmente al invertir en opciones binarias lo más común es comprar opciones tipo Call o Put, ya que tanto si finaliza en positivo como en negativo igualmente ganaremos dinero.

Si la inversión finaliza “in the money” nos llevaremos el 100% de la inversión. Consulte aquí los retornos ofrecidos por las diferentes plataformas.

Estrategia 1: invertir con opciones Call/Put
Estrategia de opciones binarias: invertir con opciones Call/Put

Estrategia 2: invertir en Call/Put al mismo tiempo

Pero si lo que buscamos es ganar el máximo dinero posible hay algunas estrategias que nos pueden ser de gran utilidad. En este caso, comprar una opción Put y una opción Call al mismo tiempo.

Esto significa que sí hemos invertido comprando una opción Call y cuando se acerca la fecha de vencimiento intuimos que finalizará “out of the money”, tendremos que comprar una opción Put para minimizar las pérdidas.

Estrategia 3: doblar el valor invertido

Para quien conozca algo más sobre los mercados financieros puede optar por redoblar el valor de su inversión.

Por ejemplo, si hemos comprado una opción y observando sus movimientos prevemos que va a finalizar a nuestro favor, una estrategia muy afortunada es comprar otra opción de lo mismo para aumentar notablemente los beneficios.

Estrategia de opciones binarias: doblar el valor invertido
Estrategia de opciones binarias: doblar el valor invertido

Seguramente ya hayas leído sobre el tema y te hayas empapado lo suficiente como para empezar a invertir. Puedes comparar todas nuestras plataformas recomendadas de opciones binarias para ver cuál es la más apropiada para tus necesidades.