ExpertOption - Gane dinero ahora

Bienvenido a la revisión completa de ExpertOption para operadores de opciones binarias motivados. ExpertOption ha sido una plataforma trading de opciones binarias muy respetada en la industria del trading financiero. Logra este objetivo al ofrecer una plataforma trading intuitiva combinada con un amplio material educativo. La plataforma comenzó a prestar servicios en 2014 y ejecuta más de 40 millones de operaciones al mes. Hasta ahora, se han abierto más de 9 millones de cuentas, lo que demuestra que los operadores confían en esta plataforma.

Plataforma ExpertOption - Website
Plataforma ExpertOption – Website

ExpertOption hace de los clientes una prioridad, haciendo del servicio al cliente su principal valor. En la sede central de la empresa hay más de 100 gestores de cuentas, y todos los miembros ayudan a los clientes con preguntas sobre cuentas y operaciones.

ExpertOption – Detalles de la plataforma trading

Plataforma tradingExpertOption
RegulaciónVFSC
Depósito inicial mínimo$10
Monto mínimo por operación$1
Cuenta demoSí, con 10,000
Cobertura de ActivosPares de divisas, acciones, índices, bienes, criptomonedas
DepósitosMás de 20 métodos
PlataformasWeb, Android, iOS

Características de ExpertOption

ExpertOption se enorgullece de ofrecer cotizaciones precisas y sin demoras en la ejecución de las órdenes. La plataforma trading es accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y la empresa amplía constantemente su oferta de instrumentos financieros. Actualmente, hay más de 100 activos, entre los que se incluyen acciones populares, como McDonald’s, Facebook y Apple.

¿Qué instrumentos ofrece ExpertOption?

Con ExpertOption, los clientes pueden operar con una amplia gama de activos, incluyendo criptomonedas, valores, forex, bienes y acciones. Para los pares de divisas, ExpertOption tiene todos los cruces principales, como CHF, EUR, AUD, USD, NZD y GBP.

Las acciones incluyen Coca-Cola, Tesla, Amazon y Baidu.

En términos de bienes, usted puede transar con petróleo, plata y oro.

Para las ofertas en criptomonedas tienen Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Bitcoin Gold, Dash, Ethereum Classic, Litecoin, IOTA, Monero, Tether y Zcash.

Abrir una cuenta en ExpertOption

El depósito mínimo necesario para abrir una cuenta en ExpertOption variará según el tipo de cuenta que elija, pero el mínimo absoluto es de $10. ExpertOption también cuenta con procedimientos de KYC para verificar su identidad a fin de prevenir el fraude y el lavado de dinero. Son muy cuidadosos con la información de los clientes, porque el trading financiero es una actividad muy privada.

ExpertOption – Tipos de cuentas y depósitos mínimos

Mientras que muchas plataformas trading sólo ofrecen un único tipo de cuenta para los clientes, ExpertOption tiene una gama excepcional de cuentas. ExpertOption crea diferentes niveles basados en el tamaño de su inversión, con la capacidad de actualizar a un nivel de cuenta más alto con más y más beneficios.

Hay cinco tipos de cuentas disponibles en ExpertOption, cada una de las cuales agrega beneficios, pero aumenta la inversión mínima. La cuenta Básica sólo requiere un depósito de $50 pero le permite ascender a una categoría superior cuando esté listo. Las cuentas Plata son el punto de partida más común, requiriendo un depósito mínimo de $500. Las cuentas Oro comienzan en $2,500 y las cuentas Platino en $5,000. Por último, las cuentas Exclusivas son sólo por invitación.

Las cuentas básicas tienen acceso a todos los materiales educativos. Usted puede tener un máximo de 10 ofertas abiertas a la vez con una cantidad máxima de $25. Las cuentas Plata incluyen una introducción a un gerente personal. Aumentan el número máximo de transacciones a 15 y el monto máximo de transacciones a $250. También incluyen el acceso a las revisiones diarias de los mercados, así como a la investigación financiera. Las cuentas Oro permiten 30 operaciones abiertas simultáneamente de hasta $1,000 por operación. También añaden el retiro prioritario y aumentan las ganancias de los activos hasta en un 2 por ciento. Aquellos con cuentas Oro y superiores también reciben retiros prioritarios.

Las cuentas Platino tienen un monto máximo de $2,000 y no tienen límite en el número de transacciones abiertas simultáneamente. El aumento de los beneficios de los activos se convierte en hasta un 4 por ciento, y también se obtiene un administrador de cuentas. Aquellos con cuentas Exclusivas obtienen un administrador de cuentas senior, un aumento en las ganancias de los activos de hasta un 6 por ciento, y un monto máximo de $5,000. Este tipo de cuenta también añade acceso a las estrategias trading de los expertos. Tenga en cuenta que, independientemente del tipo de cuenta, el monto mínimo de inversión para una sola operación es de $1, lo que es muy bueno para los operadores de todos los niveles.

Plataforma ExpertOption – Cuenta de prueba de

ExpertOption ofrece una cuenta de prueba para que los clientes exploren la plataforma y dominen sus habilidades antes de invertir dinero real. La cuenta de prueba viene con un saldo de 10.000 en dinero virtual. No es necesario registrarse. La cuenta de prueba es extremadamente útil, ya que el precio es idéntico al de las cifras que aparecen en la cuenta real, lo que le proporciona una idea precisa de la experiencia trading con ExpertOption.

ExpertOption - Cuenta de prueba con $10.000
ExpertOption – Cuenta de prueba con $10.000

Debido a que no es necesario registrarse, muchas personas se sienten más seguras sabiendo que ExpertOption no tendrá ningún dato. Además, la falta de registro requerida para una cuenta de prueba también significa que no hay forma de que ExpertOption lo presione para que abra una cuenta de dinero real después de la demostración. Esto es evidencia de una plataforma trading de opciones binarias de confianza.

ExpertOption – Depósitos

Para hacer un depósito, vaya a la pestaña Finanzas en la barra principal a la izquierda de la plataforma trading. Haga clic en la pestaña Depósito (que se abrirá de forma predeterminada). Elija el método de depósito, la divisa y el importe y pulse Enviar. Las opciones de depósito incluyen las principales tarjetas de crédito y débito, como Visa, MasterCard y Maestro, junto con criptomonedas y otras opciones. Estas otras opciones incluyen UnionPay, WebMoney, Neteller, Skrill, Perfect Money, QIWI, Fasapay y Yandex Money. ExpertOption es el mejor en la industria, conocido por ofrecer la mayor cantidad de opciones de pago para los operadores de opciones binarias.

ExpertOption - Depósitos
ExpertOption – Depósitos

ExpertOption – Retiros

Hay más de 20 sistemas de pago diferentes con los que ExpertOption trabaja para los retiros. En términos de tarjetas de crédito y débito, puede utilizar MasterCard, Visa, Maestro o Union Pay. Los titulares de cuentas también pueden utilizar métodos de pago electrónico, incluyendo Fasapay, Perfect Money, Skrill y Neteller. O puede retirar a través de Bitcoin.

Recuerde que al retirar fondos, usted debe retirarlos a través del mismo método que su depósito, hasta el monto del depósito. Después de haber retirado su depósito inicial, puede elegir un método de retiro diferente para el resto de los fondos. Esta es una práctica estándar de todas las plataformas trading de todo tipo, ya que ayuda a prevenir el lavado de dinero.

Usted debe retirar un mínimo de 10 USD a la vez, y las solicitudes de retiro se procesan dentro de dos días hábiles. Dependiendo del tipo de retiro, es posible que necesite enviarle a ExpertOption documentación adicional a través de escaneos/copias. Es una práctica estándar, y muy simple de llevar a cabo.

¿Es seguro usar ExpertOption?

Para proteger la seguridad del cliente, ExpertOption es verificado por MasterCard y Visa. Esto se realiza mediante los estados “Verified by Visa” y “Mastercard SecureCode”. También cifra todos los datos utilizando los algoritmos criptográficos más potentes. El sitio web utiliza encriptación SSL, por lo que toda la información enviada a través de él utiliza encriptación AES 256. Puede confirmarlo consultando el ícono del candado en la URL de su navegador y mediante el hecho de que ExpertOption utiliza una dirección “https://” en lugar de “http://”.

ExpertOption ganó el título de la Mejor Plataforma Trading durante la China Trading Expo Shenzhen en mayo de 2017, y también otros premios europeos por ser una de las mejores plataformas de trading móvil disponibles en Android e iOS.

Si desea probar la cuenta de prueba gratuita de $10,000 en ExpertOption, por favor haga >> clic aquí <<.

ExpertOption - Gane dinero ahora