Alphabet, la matriz de Google, en alcanzar el billón de dólares en bolsa

  • January 16, 2020
  • 0
  • 63 Views

Las acciones del gigante tecnológico en Wall Street subieron a lo largo de la jornada 0.76%, cerrando por primera vez ligeramente por encima de la barrera del billón de dólares.

Alphabet, cuarta empresa de EE.UU., se convirtió este jueves en la cuarta empresa estadounidense en alcanzar una capitalización bursátil de más de un billón de dólares. Este hito es anteriormente solo lograron Apple, Amazon y Microsoft. Alphabet se suma así al exclusivo club que inauguró Apple en el 2018 y al que luego se sumaron Amazon y Microsoft.

Alphabet Inc. - En alcanzar el billón de dólares
Alphabet Inc. – En alcanzar el billón de dólares

Además de las búsquedas, Google también tiene un monopolio casi absoluto de los ingresos por publicidad en internet, aunque en este caso compartido con Facebook.

Google puso en marcha Alphabet como una compañía “paraguas” para mantener separadas las distintas líneas de negocio de una firma cada vez más diversificada.

En el caso de Alphabet, los inversores han apostado por fuerza por la compañía en las últimas semanas, en una aparente señal de confianza en Sundar Pichai, el nuevo consejero delegado.

Si desea probar la cuenta de demo GRATIS de $10,000 en IQ Option para el trading en acciones, por favor [haga clic aquí].

IQ Option opciones binarias y forex

Olymp Trade opciones binarias