Pregunta del día: ¿Es rentable comprar acciones Apple en 2020?

  • January 15, 2020
  • 0
  • 118 Views

En un sector tecnológico en el que la rentabilidad es escasa, la marca de la manzana ha conseguido esta hazaña de forma saludable. Sin embargo, la cotización de las acciones Apple en bolsa ha caído casi un 40% en línea recta desde octubre de 2018. La desaceleración económica en China y las ventas de iPhones y iPad han contribuido a ello.

Por qué comprar acciones Apple – Productos y servicios auténticos

Si Apple volvió a tener éxito a partir de los años 2000 y 2010, se debe en gran medida al iPhone y al iPad.

La otra fortaleza de Apple para generar negocios repetitivos y fidelizar a los clientes es su cartera de servicios a través de iTunes para música y App Store para aplicaciones gratuitas y de pago.

¿Es rentable comprar acciones Apple en 2020?
¿Es rentable comprar acciones Apple en 2020?

Ahora que el iPhone y el iPad han alcanzado la madurez y la democratización, será necesario encontrar otros argumentos para comprar acciones de Apple en el mercado de valores ya que son muy dependientes del éxito de sus productos.

China y el sector servicios podrían dar un nuevo impulso. Sin embargo, en China, la marca Apple se enfrenta a la competencia local de Xiaomi, Huawei y ZTE.

Sin embargo, todavía es uno de los grandes éxitos bursátiles del siglo XXI.

Si desea probar la cuenta de demo GRATIS de $10,000 en IQ Option para el trading de las acciones de Apple, por favor [haga clic aquí].

IQ Option opciones binarias y forex