ExpertOption: tutorial con ganancias del 95%, retiros y técnicas para ganar

  • 2020-09-02
  • 0
  • 134 Views

¿Qué es ExpertOption? Es un popular broker en línea que ofrece opciones digitales y un rápido trading en línea. Esta review cubre la plataforma de trading, la aplicación móvil de trading, el proceso de pago, y un breve tutorial sobre cómo hacer dinero.

ExpertOption: tutorial con ganancias del 95%, retiros y técnicas para ganar

Detalles de la empresa

ExpertOption comenzó a prestar servicios a los traders en 2014 y actualmente ejecuta más de 30 millones de operaciones cada mes. La marca cuenta actualmente con 11 millones de cuentas de clientes en 2020.

El objetivo de ExpertOption es ofrecer una experiencia de trading en línea completamente transparente. Para lograrlo, proporciona a sus usuarios una plataforma de trading intuitiva y un montón de materiales educativos.

El servicio al cliente es claramente una prioridad aquí, y la marca cuenta con más de 100 administradores de cuenta que se centran en una gama de diferentes necesidades de los clientes. ExpertOption también se compromete a ofrecer el trading más rápido posible en la industria a través de su propia plataforma dedicada.

Plataforma tradingExpertOption
RegulaciónVFSC
Depósito inicial mínimo$10
Monto mínimo por operación$1
Cuenta demoSí, con 10,000
Cobertura de ActivosPares de divisas, acciones, índices, bienes, criptomonedas
DepósitosMás de 20 métodos
PlataformasWeb, Android, iOS

Plataforma Trading – ExpertOption ¿cómo funciona?

Mientras que muchos corredores optan por utilizar una plataforma existente (típicamente MetaTrader 4 o MetaTrader 5) para ahorrar tiempo, ExpertOption creó en su lugar su propia plataforma, que es totalmente personalizable y puede adaptarse a las necesidades de cada trader.

En la actualidad, el sitio web ofrece una variedad de opciones de trading en línea, comenzando con operaciones a tiempo fijo. ExpertOption online trading es un placer de usar, y todos los precios son perfectamente exactos, pero lo que es particularmente impresionante aquí es el hecho de que puedes ganar hasta un 95% en una sola operación.

También puedes copiar los movimientos de traders exitosos – un nuevo fenómeno llamado trading Social.

Plataforma Trading - ExpertOption ¿cómo funciona? Trading Social

Aplicaciones para móviles – Expertoption app

ExpertOption ha dedicado aplicaciones móviles para dispositivos Android e iOS. Estas pueden descargarse de Google Play Store o de Apple App Store.

ExpertOption comercio móvil tiene una alta calificación en sus respectivas tiendas, y es fácil ver por qué. Con retiros rápidos, acceso a una cuenta demo gratuita y acceso a más de 100 instrumentos de trading diferentes con condiciones de trading profesionales, ExpertOption app, va más allá para proporcionar a los usuarios móviles un control total.

Aplicaciones para móviles - Expertoption app

Aquellos que quieran ser un poco más técnicos se les aconseja que utilicen el ExpertOption app de escritorio dedicada o la versión web de ExpertOption.

Activos/Mercados

ExpertOption ofrece oportunidades comerciales en los siguientes mercados:

  • CFDs
  • Forex
  • Stocks
  • Cryptocurrency
  • Commodities
  • Índices
ExpertOption - Activos/Mercados

Los tiempos de caducidad de las operaciones disponibles suelen ser de 60 segundos a 1 día. Asegúrate de elegir un marco de tiempo que se adapte a tus hábitos comerciales.

Cómo operar – Expertoption ¿cómo ganar dinero?

¿Todavía estás confundido sobre cómo comerciar opciones binarias en ExpertOption? ¡No hay problema, mira este video para ver cómo ganar en ExpertOption de manera simple!

¡Es así de simple!

Métodos de retiro

Además de los métodos habituales de depósito (¡MasterCard, Visa, UnionPay, Skrill, Neteller, Fasapay, Perfect Money, transferencia bancaria, ¡y otros 20!), los retiros también se pueden hacer directamente a una cartera de Bitcoin. ¡Recomendamos usar tu billetera de criptodivisa porque tus fondos pueden llegar en tan sólo 5 minutos!

ExpertOption Métodos de retiro

Regulación y licencia

ExpertOption está actualmente autorizada por la Autoridad de Servicios Financieros de San Vicente y las Granadinas (SVGFSA).

Se trata de una autoridad gubernamental que permite a la empresa prestar servicios comerciales (trading) y financieros, lo que significa que se puede confiar en que la marca es justa y transparente.

¿Por qué utilizar ExpertOption? Beneficios

  • Depósito mínimo bajo (sólo 10 dólares – o el equivalente en tu moneda)
  • Grandes rendimientos máximos (hasta el 95% en operaciones ganadoras)
  • Plataforma intuitiva de fácil uso para los principiantes (y suficientemente avanzada para los expertos)
  • Acceso a través de ExpertOption app para escritorio y móviles (la comodidad es importante)
  • Muchos materiales educativos para adaptarse a los traders de todos los niveles de experiencia
  • No hay comisión sobre los depósitos y retiros
  • Grandes bonificaciones (para clientes fuera de la unión europea)
  • Administradores de cuentas personales amigables.
  • Función de trading Social (Copia a los traders más exitosos)
  • Cómodas opciones de pago (tan rápido como 5 minutos)
  • Servicio al cliente de clase mundial

Inconvenientes

  • No se aceptan traders de ciertas regiones (como USA); se aceptan traders de todos los países sudamericanos
  • No hay soporte para MT4/MT5
¿Por qué utilizar ExpertOption? Beneficios

Resumen

Basándose en toda la información anterior, ahora considérate muy informado sobre esta plataforma. ExpertOption es un broker de opciones binarias con licencia (con más de 7 años en la industria) que ofrece una plataforma de trading fiable (escritorio y ExpertOption app movil) donde los traders hambrientos pueden obtener grandes beneficios (hasta el 95% en 1 minuto). Cuando usted gana dinero, puede retirar fácilmente sus ganancias a su cartera en tan sólo 5 minutos.

Ahora está listo para registrarse y operar en ExpertOption – un sitio web de opciones binarias de confianza. Primero prueba la cuenta DEMO gratuita de ExpertOption, y luego deposita un mínimo de sólo 10 USD cuando te apetezca comerciar con dinero real.

O, también puede comprobar la popular IQ Option que ofrece hasta un 300% de retorno en opciones digitales.

Si prefieres depositar y ganar criptodivisa en su lugar, entonces considera probar la plataforma de trading de opciones binarias Blockchain llamada Spectre que ofrece hasta un 400% en operaciones de 10 segundos! ¿Invertir 100 dólares y ganar hasta 400 dólares en 10 segundos? ¡Eso es muy atractivo! ¡Obtenga una cuenta demo gratuita de 200.000 USD de Spectre ahora!