¿Por qué es importante tener una cuenta de demostración antes del trading de opciones binarias?

  • 2020-01-15
  • 0
  • 123 Views

Gracias por su visita a la sección de nuestra guía para aprender a operar con gran éxito en opciones binarias donde aprenderemos que debemos hacer para crear una cuenta demo GRATIS en plataformas de opciones binarias de una forma rápida y sencilla.

¿Por qué es importante tener una cuenta de demostración?

Una de las primeras dudas que tienes como nuevos inversores es, ¿por qué necesito una cuenta demo? La respuesta es sencilla – para simular y practicar. Confíe en nosotros, antes de invertir $5, o $10, o $100, es extremadamente beneficioso tener una cuenta demo para practicar su estrategia.

Mejores brokers de opciones binarias con cuenta de demostración

A continuación, mostramos todos los brokers de opciones binarias que ofrecen cuentas de demostración a los posibles traders.

BrokerCantidad en cuenta 
IQ Option$10,000¡Probar ahora!
ExpertOption$10,000¡Probar ahora!
Olymp Trade$10,000¡Probar ahora!
Binomo$1,000¡Probar ahora!
Pocket Option$10,000¡Probar ahora!

¿Para qué se utiliza realmente una cuenta de simulación?

Una cuenta de demostración es para probar nuestra estrategia que entendemos, que sabemos como funciona, no para apostar.

Muchas veces vemos que ganar dinero fácilmente pero debemos entenderlo, porque si solo apostamos, llegara el punto que solo nos dejamos llevar por el azar y no vamos a ir a parar a ningún lado.

¡Punto importante! Nosotros debemos usar una cuenta demo con el dinero que vamos a invertir realmente. No sirve testear algo que no vamos a tener jamás. Esa es la verdad.

Cuenta demo para el trading de opciones binarias – La conclusión

Nuestro primer punto, es entender, probar y ver las posibilidades de nuestras estrategias, y descubrir la mas indicada para que seamos rentables a largo plazo.

IQ Option opciones binarias y forex

Pocket Option opciones binarias