Cómo los latinoamericanos pueden tener ganancias 💲 semanales con opciones digitales

  • March 8, 2020
  • 0
  • 58 Views

Las opciones digitales son un tipo de trading de opciones que es utilizado para obtener grandes ganancias con pequeños movimientos del mercado. Tú puedes ganar mucho dinero por cualquier activo, así sean divisas, acciones, commodities o criptomonedas. Un beneficio principal de las opciones digitales es que no importa si estás en un mercado alcista, bajista o estancado. Tú solo necesitas predecir el movimiento del activo, y entonces puedes obtener ingresos constantes.

Otro beneficio de las opciones digitales es que obtienes el mismo alto rendimiento sin importar cuánto aumente o disminuya el valor de un activo.

Por ejemplo, en el mercado de divisas, si el precio se mueve en un 0.5%, tus ganancias pueden aumentar o disminuir en una gran cantidad si invertiste un capital alto. Con las opciones digitales, inclusive si el USD/EUR de mueve en un 0.1%, tienes garantizado un índice de retorno de 100%, 300% o hasta 900%, según lo dispuesto por el corredor.

Ejemplo de ganancias constantes:

Semana 1: La economía es frágil. Tú predices que el precio del petróleo va a bajar. Tú inviertes $100 con un retorno del 200% y un vencimiento de 2 días. 2 días después, el precio del petróleo baja, y tú recibes $300.

Semana 2: Un banco es hackeado y la información de los clientes es robada. Tú sabes que esto aumentará el precio de las criptomonedas. Tú inviertes $100 con un retorno del 300% y un vencimiento de 3 horas. 3 horas después, el valor del Litecoin sube y recibes $400 en total.

Como puedes ver, las opciones digitales son fantásticas para los traders porque las ganancias potenciales son muy grandes en comparación a otros métodos de inversión. Hay algunos corredores de opciones digitales en el mercado, pero nosotros te recomendamos que pruebes IQ Option porque ellos ofrecen un rendimiento de hasta el 900% en algunas operaciones muy especiales.

IQ Option opciones binarias y forex