Ganar dinero ahora con 2 estrategias efectivas para las opciones digitales en 2020

  • January 19, 2020
  • 0
  • 172 Views

Para operar con éxito en opciones digitales en 2020 necesitas un conjunto de estrategias probadas y sólidas reglas de gestión del riesgo. Tanto si eres un trader principiante como experimentado, he aquí cómo puedes construir y poner a prueba la rentabilidad de tu propia estrategia de trading en opciones digitales con 2 estrategias importantes.

Estrategia 1 – Elige tus puntos de entrada y salida

Los traders de opciones digitales están expuestos a riesgos de trading, independientemente del enfoque que adopten. Esta es la razón por la que comprender la acción del precio resulta clave para determinar cuándo colocar tus trades y cuándo salir de una posición. Aquí aprenderás los cuatro conceptos clave sobre la acción del precio que se utilizan en el trading de divisas para determinar puntos de entrada y salida.

Rupturas: En una ruptura el precio atraviesa un nivel establecido de soporte o resistencia. Las rupturas son señales fuertes, especialmente cuando se confirman con otros indicadores.

Soporte y resistencia: Los términos soporte y resistencia se refieren a importantes niveles de trading en los que el precio ha rebotado varias veces tras tocarlos. Puedes pensar en ellos como puntos clave donde la demanda y la oferta se encuentran.

Mercado lateral: Un mercado de divisas que opera de manera lateral se refiere a una acción del precio dentro de un estrecho rango entre fuertes niveles de soporte y resistencia.

Huecos: Los huecos son importantes, ya que significan que los compradores (si es alcista) o vendedores (si es bajista) determinan el movimiento.

Estrategia 2 – Gestionar el riesgo en el trading

A estas alturas deberías ser consciente de que operar en opciones digitales conlleva riesgos. El mercado es bastante volátil, y cuanto mayor sea tu ganancia potencial, más alto es el riesgo. He aquí algunos consejos para mantener bajo control los riesgos.

Evita operar en exceso
Aunque los mercados volátiles pueden resultar tentadores, una buena regla general es evitar arriesgar en una sola operación más del 5% del saldo de tu cuenta de trading. Arriesgar más que eso te expondría a pérdidas de las que te resultaría difícil recuperarte.

Configurar el stop loss para minimizar pérdidas
El éxito en el trading no consiste solamente en operaciones ganadoras. Por el contrario, consiste en la suma de operaciones ganadoras y perdedoras. Esto es lo que hace que los stop loss sean un factor clave en lo que respecta a la rentabilidad.

Puedes comparar todas nuestras plataformas recomendadas de opciones binarias para ver cuál es la más apropiada para tus necesidades.

Si desea probar la cuenta de demostración GRATIS de $10.000 en IQ Option, por favor haga clic aquí.

IQ Option opciones binarias y forex