La verdad y la 📈 rentabilidad de las opciones digitales para los traders suramericanos

  • 2020-03-08
  • 0
  • 120 Views

Cuando negocias opciones digitales tu meta es elegir e invertir hábilmente en activos con los que te sientas cómodo. Si te gustan las acciones, entonces puedes comprar una opción que prediga que el valor de las acciones de Apple será más alto o bajo en 5 minutos, 10 minutos o 10 días. Si predijiste un aumento, y las acciones de Apple aumentan, ganarás dinero. Con las opciones digitales, si invertirte $100 con un rendimiento del 500%, entonces está garantizado que recibirás $500 en ganancias. No importa si la acción aumentó por $10, $50 o $100. ¡Tú recibes $500!

La clave para ser capaz de ganar dinero cuando negocias con opciones digitales es ser capaz de predecir los movimientos de los activos del mercado. Es así de simple, y por lo tanto hay grandes ganancias disponibles para los traders.

¿Dónde puedo negociar opciones digitales?

Hay un gran número de corredores en el mercado que te permiten negociar opciones digitales, sin embargo, la plataforma más popular es IQ Option. Ellos te proveen muchos activos para negociar, desde divisas y acciones hasta metales, índices y criptomonedas.

¿Puedo comprar opciones digitales basadas en cualquier activo?

No, la plataforma decide el porcentaje de ganancias y los tipos de activos. Aunque la mayoría de los corredores ofrecerán opciones basadas en un número bajo de activos, IQ Option tiene la selección más amplia. Cuando se negocian con divisas estables, puede ser difícil predecir el movimiento. Puede ser más fácil negociar opciones digitales con productos básicos, como metales, para obtener ganancias grandes.

¿Puedes ganar dinero negociando con opciones digitales?

La respuesta simple es SÍ, porque existe rentabilidad cuando se negocian opciones digitales. Sin embargo, las opciones digitales son una inversión de alto riesgo. Nosotros te recomendamos analizar un poco los mercados y los activos, o aprovechar la cuenta de demostración GRATUITA con $10.000 de IQ Option. Practica con IQ Option, y después compáralo otros corredores que ofrecen opciones digitales con ganancias altas.

IQ Option opciones binarias y forex