Método de inversión efectivo en 2020 – Opciones digitales en IQ Option

  • January 11, 2020
  • 0
  • 105 Views

Con las opciones digitales, está claro que la plataforma IQ Option ha convertido lider de innovación por ofrecer un servicio de trading cada vez mejor a los traders.

Es una gran noticia que podamos seguir disfrutando de nuevos métodos de inversión para aumentar los rendimientos, específicamente con las opciones digitales que proporciona hasta 900% de ganancias.

¿Qué son las opciones digitales?

Las opciones digitales incluyen características de las opciones binarias y de las clásicas, haciendo que se trate de una combinación perfecta para traders de todo tipo.

¿Qué son las opciones digitales?
¿Qué son las opciones digitales?

Las opciones digitales son un nuevo método de inversión que podrás encontrar en IQ Option. Se trata de una nueva herramienta de trading desarrollada en exclusiva por este plataforma.

La rentabilidad y riesgo de estas inversiones dependerá del precio strike, el cual dependerá del trader, pues tendrá que ser éste el que lo escoja de forma manual.

¿Cómo hay que invertir con opciones digitales?

Para negociar estas opciones tendrás una selección determinada y tendrás que operar de la misma forma que lo harías con las opciones tradicionales. Solo que con dos características extra que te podrán servir de mucho sí sabes cómo utilizarlas a tu favor.

Para invertir en opciones digitales tendrás que seguir estos pasos:

1. Elige el activo con el que te interese operar de la selección disponibles.

2. Establece una cantidad de dinero a invertir.

3. Decide el plazo de vencimiento que quieras para el contrato.
4. Selecciona un precio strike, utilizando el precio por defecto o modificándolo para colocarlo más cerca o más lejos para ajustar los niveles de beneficio y riesgo.
5. Haz clic sobre la opción BUY para invertir por una subida en el precio o sobre la opción SELL sí crees que el precio del activo tenderá a la baja.

6. Ejecuta la orden en la plataforma y espera a que venza para saber sí conseguiste tus objetivos o no.

Cómo ya sabemos, a más riesgo más beneficio y viceversa, así que siempre es interesante saber cómo exprimir las opciones binarias, específicamente con las opciones digitales que proporciona hasta 900% de ganancias.

IQ Option opciones binarias y forex