Opciones digitales en IQ Option y Olymp Trade, y como ganar dinero ahora

  • January 2, 2020
  • 0
  • 157 Views

El trading de opciones digitales en IQ Option y Olymp Trade

La operación con opciones digitales depende tanto de la dirección como de la distancia del precio sobre el precio de ejercicio. Así que en lugar de tener un retorno fijo, el retorno para las opciones digitales se calcula en función de a qué distancia se aleja el precio del precio de ejercicio.

Las opciones digitales combinan el poder de las opciones binarias y el aumento del precio del activo subyacente. Cuanto más lejos se mueve el precio, mayor es el rendimiento. Esto significa que potencialmente puede ganar hasta un 900% de retorno de la inversión al operar con opciones digitales.

El vencimiento de la operación para las opciones digitales es de 1 minuto, 5 minutos y 15 minutos en la plataforma de IQ Option.

Opciones digitales en la plataforma Olymp Trade

Como ganar dinero ahora en IQ Option y Olymp Trade

Una vez que haya iniciado sesión en su cuenta de IQ Option o Olymp Trade, haga clic en la función de selección de activos. Haga clic en “Opciones” y luego seleccione “Digital”. A continuación, elija los activos con los que desea operar.

Las opciones digitales tienen un mayor riesgo-retorno en comparación con las opciones binarias. Esto es si el precio será más alto o más bajo, así como a qué distancia estará el precio al vencimiento de la operación.

Ahora que ha aprendido sobre las opciones digitales, pruébelas en su cuenta de práctica de IQ Option o Olymp Trade hoy.