¿Qué es el European Digital Range?

  • 2020-01-06
  • 0
  • 99 Views

El European Digital Range es un tipo de online trade muy raro, así que analicemos brevemente esta opción de inversión. Consisten en la compra o venta de un derecho que le permitirá fijar un rango limitado por 2 niveles de precio. Las máximas pérdidas y beneficios se conocen al realizar el contrato, estas siempre estarán limitadas a esa cantidad independientemente de la cotización del subyacente.

¿Qué es el European Digital Range?
¿Qué es el European Digital Range?

European Digital Option – ¿Qué tipos hay?

Hay 2 tipos de opciones European Digital Range: «Inside» y «Outside» (dentro y fuera). Los tenedores de opciones European Digital Range obtendrán el máximo beneficio, esto es la diferencia entre lo estipulado a recibir y la prima ya pagada, si en la fecha de vencimiento:

European Digital Range – Inside: El comprador de una opción European Digital Range Inside obtiene beneficio si el precio de mercado a vencimiento se encuentra entre los niveles de previamente prefijados triggers.

European Digital Range – Outside: El comprador de una opción European Digital Range Outside obtiene beneficio si el precio de mercado se encuentra fuera de los niveles triggers.

En caso de no cumplirse la condición requerida para el tipo de opción elegida, el comprador pierde la prima ya pagada, que es la cantidad que ganará el vendedor de la opción. El comprador obtiene beneficio si el precio de mercado a vencimiento se encuentra dentro de los niveles establecidos o fuera de ellos, dependiendo del tipo de opción elegido.

Si quieres probar este tipo de opción digital, puedes comparar todas nuestras plataformas recomendadas de opciones digitales para ver cuál es la más apropiada para tus necesidades de trading.