Qué son los 2 tipos de opciones European Digital?

  • January 4, 2020
  • 0
  • 89 Views

¿Qué son las opciones European Digital?

Las opciones binarias o opciones digitales son unas de las opciones exóticas más sencillas.

Consisten en la compra o venta de un derecho para formular un pronóstico del tipo “que cotice por encima ó por debajo de un nivel” fijando de antemano, cuanto quiero recibir si esto se cumple.

¿Qué tipos hay?

Hay 2 tipos básicos de opción European Digital: “Por encima de” y “Por debajo de”. Los tenedores de opciones European Digital obtendrán el máximo beneficio, esto es la diferencia entre lo estipulado a recibir y la prima ya pagada, si en la fecha de vencimiento:

European Digital Por encima de” – el precio actual del subyacente es superior al precio de strike.

European Digital Por debajo de” – el precio actual del subyacente es inferior al precio de strike.

¿Qué son las opciones European Digital?
¿Qué son las opciones European Digital?

La clave principal es que si a vencimiento de la opción, el precio del subyacente se encuentra por encima o por debajo del nivel seleccionado (dentro del dinero ITM – “In the money”), el tenedor de la misma recibe un pago fijo, que ya ha quedado acordado previamente en el contrato.

El pago no depende en este caso de la diferencia entre el precio de strike y el actual del instrumento subyacente en cuestión sino de que se cumpla o no el pronóstico que hemos hecho. Si una opción vence fuera del dinero (OTM – “Out of the money”), es decir el precio del subyacente no se encuentra por encima o por debajo del nivel seleccionado, el tenedor pierde la prima pagada previamente.

Si desea probar la cuenta de prueba gratuita de $10,000 en IQ Option para el trading en opciones digitales, por favor haga [clic aquí].