Pocket Option - Gane dinero ahora

Creado en 2017 y registrado en las Islas Marshall, Pocket Option es una plataforma relativamente nueva en el mercado de las opciones binarias. Pocket Option es conocido por alentar a los traders novatos a abrir una cuenta usando su popular cuenta gratuita de demostración. Su plataforma fácil de usar y el bajo requerimiento de inversión inicial son definitivamente buenos beneficios. Este operador está regulado por el IFMRRC (Rusia).

Con Pocket Option, los inversionistas pueden hacer trading tanto en la versión web como en la versión de navegador móvil de la plataforma. También hay una app disponible para aquellos que prefieren hacer trading en sus dispositivos Android o iOS. Con operaciones mínimas de $1 y un requerimiento de depósito mínimo de $50, también son una plataforma razonable y muy accesible para los nuevos traders. Muchas otras plataformas privadas piden al menos $200-300 para abrir una cuenta.

Si no estás seguro si Pocket Option es el operador para ti, y quieres un poco de ayuda para poder decidir, nosotros hemos escrito una reseña extensa que aborda todos los aspectos de hacer trading con ellos. Tú puedes encontrar las respuestas a las preguntas más importantes y entender todos los detalles que necesitas para tomar una decisión informada antes de invertir con Pocket Option.

Plataforma Pocket Option - Website
Plataforma Pocket Option – Website

Pocket Option – Detalles de la plataforma

Plataforma tradingPocket Option
RegulaciónFMRRC (Rusia)
Depósito mínimo inicial$50 USD (o el equivalente en la moneda de tu país)
Cantidad mínima por operación$1 USD
Cuenta de demostraciónSí, con $10.000
Cobertura de valoresCriptomonedas, acciones, índices, productos básicos
Métodos de pagoVisa, Mastercard, Skrill, Neteller, ADV Cash, WebMoney, Payeer, PerfectMoney, Bitcoin, Litecoin, Ripple y más (Sin comisiones ni tarifas)
Plataformas OSWeb, Android, iOS

Las opciones altas/bajas de Pocket Option

Hablemos sobre la función de trading principal de Pocket Option, las opciones altas/bajas. Para cualquier valor, decides que el precio terminará más alto o más bajo que el precio original del valor cuando realizaste la operación. Algunas personas prefieren hacer trading con productos básicos como el oro o el petróleo, mientras que otros prefieren hacer trading con divisas, acciones o índices. Es buena idea elegir un valor con el que te sientas cómodo.

Predecir el precio con estas opciones a corto plazo, como en plazos de 60 segundos, es genial para novatos, porque cada operación es muy simple (o sube o baja). Cada operación tiene un rendimiento fijo (entre 70% a 95%), y tú sabes las ganancias y las pérdidas exactas de tu inversión. Por otro lado, las opciones a largo plazo son recomendadas para aquellos que tienen un poco más de experiencia, ya que esas opciones pueden ser muy volátiles dependiendo de las noticias y las fluctuaciones del mercado.

Datos sobre la plataforma de trading Pocket Option:

  • Diferentes gráficos para ayudarte a analizar los valores
  • Diferentes indicadores de tiempo (de 5 segundos hasta 1 día)
  • Indicadores y herramientas de análisis gratuitas
  • Pantalla personalizable y botones intuitivos
  • Trading social, señales del mercado y torneos
  • Ejecución muy rápida de las operaciones
Plataforma Pocket Option - Trading social
Plataforma Pocket Option – Trading social

Plataforma Pocket Option – Tipos de cuenta

Diferente a otras plataformas de trading, Pocket Option hace que el proceso sea simple ofreciéndote solo dos opciones. Tú puedes abrir una cuenta de demostración para operar con fondos virtuales o puedes abrir una cuenta real con dinero real. Discutamos más sobre estas dos opciones.

Plataforma Pocket Option – Cuenta de demostración

Muchas plataformas privadas no ofrecen una cuenta de demostración sin que el usuario se registre. Estas página web de negociación de opciones binarias privadas a menudo quieren obtener tus datos para tratar de persuadirte para que operes con fondos reales. Sin embargo, las plataformas de opciones binarias como IQ Option y Pocket Option son mucho más flexibles. ¡Así los novatos pueden tener la plataforma perfecta para desarrollar sus estrategias de trading!

Plataforma Pocket Option - Cuenta de demostración con $10.000
Plataforma Pocket Option – Cuenta de demostración con $10.000

No importa si ocurre 1 día o 2 semanas después, una vez que te sientas más cómodo haciendo trading con un par de divisas como USD/JPY, algunos productos básicos como el oro o el petróleo, o las acciones de alguna compañía como Apple o Facebook, tú puedes comenzar a depositar dinero real e iniciar tu verdadera experiencia de trading.

Plataforma Pocket Option – Cuenta real

Para aquellos que quieren la experiencia real, con tan solo $50, tú puedes abrir una cuenta real. Es posible que quieras probar primero una cuenta de demostración para entonces mejorar la cuenta a una real. Sin embargo, si eres un trader experimentado, puedes abrir directamente una cuenta real.

Una vez que abres una cuenta real, puedes comenzar con negociaciones mínimas de $1 en más de 100 valores disponibles como acciones, índices, productos básicos y divisas. Todo lo que necesitas hacer es abrir la cuenta, elegir el valor, seleccionar la cantidad de la operación y entonces establecer la dirección del valor (si sube o baja). Si tienes éxito, entonces obtendrás ganancias.

Por ejemplo, tú lees en las noticias que la economía norteamericana tiene un crecimiento muy deficiente. Con un rendimiento del 95%, tú decides invertir $5 en USD/EUR por un periodo de 10 minutos, y entonces seleccionas PUT como el resultado (que bajará). Después de 10 minutos, el USD/EUR baja, y tú ganas $9.75 USD. Como puedes ver, es dinero fácil para ti si estás atento sobre las noticias y los datos relacionados a la economía.

Plataforma Pocket Option – Bonificaciones y promociones

Si decides abrir una cuenta en Pocket Option, puedes depositar el requerimiento mínimo de $50, entonces serás elegible para una bonificación del 100%. Si decides aceptar la bonificación, entonces tendrás $100 en tu cuenta. Si depositas $200, tendrás $400 en tu cuenta, etc. sin importar cuánto deposites, Pocket Option lo duplicará.

**Sin embargo debes estar consciente de que no puedes retirar las bonificaciones a menos de que hayas hecho trading un cierto número de veces. Por favor pregúntale al equipo de Atención al Cliente cuando realices tu primer depósito.

Plataforma Pocket Option – Depósitos y retiros

Pocket Option es muy transparente con sus métodos de pago. Tú puedes ver que son aceptadas tarjetas de crédito como Visa y Mastercard, al igual que carteras electrónicas e inclusive criptomonedas (Bitcoin y otras criptomonedas reconocidas). Juntas, hay alrededor de 50 diferentes métodos de pago para realizar depósitos y retiros.

Plataforma Pocket Option - Depósitos y retiros
Plataforma Pocket Option – Depósitos y retiros

El depósito mínimo es $50, y puedes elegir cualquiera de esos 50 diferentes métodos de pago (tú puedes utilizar tarjetas, pagos electrónicos o criptomonedas).

Para retiros, ellos no cobran ninguna comisión o tarifas de retiro. La cantidad de retiro mínima es de $10. El retiro será procesado en 24 horas.

***Noticia importante: Pocket Option te ofrece reembolsos de hasta el 10% en las operaciones donde hayas perdido. ¡Esto es genial para traders novatos y experimentados! Para obtener más información, abre una cuenta real.

Plataforma Pocket Option – Atención al cliente

Atención al cliente está disponible si te desplazas al fondo de la página web y haces clic en el enlace de contacto. Podrás elegir entre email o teléfono.

También hay íconos visibles de redes sociales en su página web. Tú puedes contactarlos directamente en Facebook o Twitter.

Estos son los dato de contacto de Pocket Option:

Email – [email protected]
Tel̩fono Р+44 0800 088 5535
Dirección – Gembell Limited, Trust Company Complex, Ajeltake Road, Ajeltake Island, Majuro, Marshall Islands

Plataforma Pocket Option – Conclusión

Pocket Option es una plataforma de trading de opciones binarias relativamente nueva, pero ellos ofrecen funciones muy profesionales para los traders nuevos y existentes. Aunque esta plataforma no tiene una certificación top financial certification (CySEC), ellos tienen una certificación IFMRRC, y parece que están trabajando duro para ganar la confianza de los clientes en los próximos años. ¿Cómo lo sabemos? Porque ellos están proporcionando un rendimiento muy bueno (hasta 96% en algunos valores) y ellos también ofrecen una bonificación de depósito del 100% para los nuevos traders. Ellos quieren atraer y satisfacer a todos los nuevos traders. Su atención al cliente 24/7 también es buena evidencia que demuestra que tienen un gran interés por sus clientes.

Plataforma Pocket Option - Certificación IFMRRC
Plataforma Pocket Option – Certificación IFMRRC

Igualmente, su plataforma tiene más de 100 valores con los que se puede operar, y la interfaz de trading es muy intuitiva. Si estás preocupado sobre los pagos en línea, por favor relájate porque las tarjetas de crédito principales como Visa y Mastercard pueden ser utilizadas en Pocket Option, lo cual significa que la plataforma es confiable. Como lo indica el sentido común, las compañías importantes como Visa y Mastercard no hacen negocios con páginas web fraudulentas.

Aunque su depósito mínimo es un poco alto ($50) en comparación a otras plataformas de operaciones con opciones binarias, ellos ofrecen bonificaciones del 100% y tienen una gran atención al cliente. En conclusión, Pocket Option es una buena plataforma para comenzar su travesía en el mundo del trading.

Si desea probar la cuenta de prueba gratuita de $10,000 en Pocket Option, por favor haga >> clic aquí <<.

Pocket Option - Gane dinero ahora